HOSPITAL UNIVERSITARI de BELLVITGE

Soluciones INDUCTAIR Air & Water Systems, S.L en el Hospital Universitari de Bellvitge con INDUCTORES / VIGAS FRIAS de la gama Mod. ABM.
Estamos orgullosos de estar de nuevo presentes en el Hospital Universitari de Bellvitge, donde ya suministramos nuestras COMPUERTAS CORTAFUEGOS en el Edificio Delta, el primer hospital anexo de Cataluña para afrontar la #COVID19.  
La implementación de nuestros SISTEMAS INDUCTIVOS / VIGAS FRIAS de techo, se ha realizado en la reforma de la Unidad 6.1.
Los sistemas de inducción son sistemas de acondicionamiento, calefacción y ventilación adecuados para espacios donde se necesita una buena calidad de aire interior . Ofreciendo  unas condiciones térmicas y  unos niveles acústicos ideales, con una alta eficiencia energética y un  bajo coste de mantenimiento. Nuestras unidades con diferentes configuraciones y geometrías, se han integrado a los requisitos de diseño y arquitectura.
 
El Hospital Universitari de Bellvitge , que celebra  su 50 Aniversario, es un  centro sanitario que dispone de una alta tecnología y excelencia profesional para realizar los procedimientos asistenciales más complejos. Registra 20.000 intervenciones de cirugía mayor y 37 mil altas anualmente. 
Muchas gracias al departamento de infraestructuras y servicios generales Hospital Universitari de Bellvitge , así como la dirección facultativa , EVSA Group#JmpIntelytempsl por confiar en nuestros sistemas .
#tecnología #arquitectura #interior #water #hospital #eficienciaenergética #climatizaciónhigiénica #diseño

twitterlinkedinyoutube