INGENIERÍAS

“ Establecer los CRITERIOS en la fase embrionaria con las Ingenierias , nos permite trabajar codo con codo en la prescripción para encontrar la mejor solución en los PROYECTOS de CLIMATIZACIÓN – HVAC. Siempre ha sido y sigue siendo nuestra PRIORIDAD “.

Podemos establecer si en un edificio hacemos CAUDAL VARIABLE, INDUCCIÓN, FANCOILS.. y COMBINARLA con la mejor DISTRIBUCIÓN de AIRE. Conocemos nuestros equipos y que solución es más compatible , de esta forma la responsabilidad de funcionamiento siempre es del mismo fabricante. SOLUCIONES INTEGRALES es nuestro Core Business.

Debemos desmitificar que todo vale, la Ingeniería que de eso es conocedora y más cuando está planificando un Parque Empresarial , un Aeropuerto, una Industria del Automóvil, un Hotel de lujo, un Hospital …. o una importante REHABILITACIÓN puede contar con colaboradores que la aportara valor a su proyecto.

Las Ingenierías no pueden entrar en algunos detalles , pero nosotros si podemos desarrollarlos y consensuarlos con ellas para encontrar la mejor solución.

INDUCTAIR os quiere acompañar, vamos juntos ¿?? .