ESPECIALIZACIÓN – SOLUCIONES INTEGRALES

PROPIEDADES

“Nuestro valor añadido es optimizar las soluciones técnicas en los edificios aportando nuestro know how de más de 30 años de experiencia y trasladarla a sus colaboradores ” .

VER +

ARQUITECTOS

“Las soluciones y criterios técnicos siempre han de estar en ARMONIA con los requisitos de los Arquitectos. Siempre hemos trabajado conjuntamente con los despachos de Arquitectura y la Ingeniería, para encontrar soluciones de INTEGRACIÓN que estén alineados con otros aspectos de la instalación”

VER +

INGENIERÍAS

“ Establecer los CRITERIOS en la fase embrionaria del proyecto con las Ingenierias, nos permite trabajar codo con codo en la prescripción para encontrar la mejor solución en CLIMATIZACIÓN y diseños HIDRÁULICOS. Siempre ha sido y sigue siendo nuestra PRIORIDAD “

VER +

INSTALADORES

“La fase de la instalación es muy importante para nosotros, todo lo realizado en las fases anteriores no seria útil si el Instalador no se siente respaldado por el fabricante. Ofrecemos soluciones que OPTIMIZAN la INSTALACIÓN en Climatización, ACS, fontanería…. las soluciones pueden cambiar el concepto o la inercia del precio unitario del producto ”

VER +