INSTALADORES

“ La fase de la instalación es muy importante para nosotros, todo lo realizado en las fases anteriores no seria útil si el Instalador no se siente respaldado por el fabricante. Ofrecemos soluciones que OPTIMIZAN la INSTALACIÓN en Climatización, ACS, fontanería…….las soluciones pueden cambiar el concepto o la inercia del precio unitario del producto “ , un cambio en el diseño o la anulación parcial de un tramo del conducto por el cambio de unas rejillas e ubicando TOBERAS puede ser un buen ejemplo.

Nuestros PRODUCTOS LIBRES de MANTENIMIENTO , en Caudal variable, Compuertas Cortafuegos …. aportan la ventaja de reducir los costes posteriores de cara a su cliente.

Como las soluciones INDUCTIVAS que minimizan los costes de instalación, eliminando canalizaciones de evacuación de condensados o nuestras nuevas TUBERIAS PLASTICAS FLOWGUARD de FUSIÓN FRIA sin necesidad de herramientas o especialización.

Este ultima solución aporta importantes ahorros en el conjunto MANO de OBRA – TIEMPO – PRODUCTO , en comparación a otras soluciones existentes en el mercado como el PPR , HIERRO….

Como experto que eres en instalaciones técnicas , nos gustaría participar en ellas. Si cuentas con nosotros, a lo mejor te sorprendemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡