COMPAÑIA

“APASIONADOS   DEL AIRE y TAMBIÉN DEL AGUA……”

INDUCTAIR Air & Water Systems.

Nace a finales del 2015 con el objetivo de REINVENTAR y acercar con mayor intensidad e ilusión las NUEVAS TECNOLOGÍAS en los SISTEMAS de DISTRIBUCIÓN de AIRE ( Difusión, VAV, VAC, control del fuego, silenciadores…. ) y SISTEMAS AGUA-AIRE( Inductores , Fan coils, Utas, Convectores….. ), así como en en la implementación de tecnología en la línea WATER con una nueva generación de plásticos técnicos , Sistemas de tuberías FLOWGUARD (CPV) de fusión fría ( soldadura química).

INDUCTAIR esta fundamentada en la experiencia de más de dos decadas de su fundador en este tipos de tecnologías, siempre con un denominador común que es la   ” INDUCCIÓN “.

De ahí que la firma, tome su nombre de la unión de las palabras INDUCCIÓN y TECNOLOGÍAS del AIRE = INDUCTAIR.

También los activos de la firma se complementan con conocimientos en las tecnologías en HVAC ( heating, ventilation, Air conditioning..) y sobre todo con todo lo relacionado con la EFICIENCIA ENERGÉTICA y sus energias alternativas.

Para de esta forma ofrecer el mejor SERVICIO, como primera prioridad   para conseguir la satisfacción de nuestros colaboradores y a la vez conseguir que INDUCTAIR sea un valor añadido de máxima competitividad en sus proyectos, instalaciones y edificios.

Nuestros productos cumplen con las máximas exigencias y requisitos calidad , asi como con todas las normativas de seguridad e higiene que solicitan los estamentos reguladores.

INDUCTAIR , importa y distribuye en exclusiva para ESPAÑA , ANDORRA y PORTUGAL ( También participando en proyectos que se generen para SUDAMERICA, ARABIA…) relevantes firmas Europeas relacionadas con estas tecnologías.

Concretamente en las tecnologías de DISTRIBUCIÓN de AIRE ha firmado un acuerdo con el Fabricante Aleman WIILDEBOER Ventilation + Air Conditioning (www.wildeboer.de/en) . WILDEBOER   en una apuesta clara por la península ibérica, ha confiado en INDUCTAIR para introducir sus productos , que combinan alta tecnología y calidad   con los mejores soluciones técnicas en Difusión, Cortafuegos, VAV, VAC, silenciadores, sistemas de comunicación….

Otro pilar para los SISTEMAS AGUA -AIRE es el acuerdo con la firma Alemana LTG Air Tech Systems (www.ltg.de/us/) ,para la distribución en exclusiva de SISTEMAS AGUA-AIRE ( Inductores , Fan coils, Convectores , Sistemas descentralizados… ) y soluciones complementarias a su actual Portfolio de producto en DISTRIBUCIÓN de AIRE como los Difusores Lineales Mod. LDB con el sistema patentado e único “ System Clean “ que evita la suciedad alrededor de las unidades terminales. Así como otras soluciones de desplazamiento, flujo laminar, industrial…. O sus compuertas de caudal de doble conducto por citar algunas de sus soluciones.

El pilar definitivo de la firma es la COLABORACIÓN en la línea WATER SYSTEMS como Business -Partner con la Empresa IDISTUB, S.L (www.idistub.com) en la implementación de Sistemas de tuberías CPVC para la EDIFICACION, sector INDUSTRIAL , Soluciones CONTRAINCENDIOS , Accesorios …. con fusión fría ( soldadura química). Esta tecnología es altamente fiable y muy rápida de instalar,con el principal objetivo de optimizar el coste en las Instalaciones. De esta forma su prescripción e instalación garantiza el éxito y la satisfacción de todos nuestros clientes.

De esta forma con el PORTFOLIO actual , INDUCTAIR de la mano de sus fundadores , define su CORE BUSINESS ofreciendo SOLUCIONES INTEGRALES con la prioridad de conseguir la satisfacción de sus colaboradores y a la vez conseguir que Ia compañía sea un valor añadido de máxima competitividad en sus proyectos, instalaciones y edificios.

Sus productos cumplen con las máximas exigencias y requisitos calidad , asi como con todas las normativas de seguridad e higiene que solicitan los estamentos reguladores.

Estamos convencidos de que JUNTOS lo conseguiremos.